Skip to main content

Text: Larger - Smaller   |   Change Language

  • Información de la Oficina de la Secretaria del Condado de Salt Lake:

    Salt Lake County Clerk Election Division
    2001 S State Street, #S1-200
    PO Box 144575
    Salt Lake City, UT 84114-4575  Horas 8:00 – 5:00 lunes a viernes
    Teléfono 385-GOT-VOTE (385-468-8683)
    Fax 385-468-7401
    Correo Electrónico - votebymail@slco.org
    Sitio Web - www.GOT-VOTE.org Social Media -

      Salt Lake County Elections Facebook   Salt Lake County Elections Twitter 

  • Inglés

    Si una elección se lleva a cabo por correo, usted simplemente necesita ser un elector registrado en el Condado de Salt Lake. Se enviará boletas y sobres de retorno pre-pagados a todos los electores registrados para una Elección de Voto por Correo.

    Si una elección no se lleva a cabo por correo, usted puede recibir una boleta por correo de forma permanente al entregar una solicitud o indicándolo en un formulario de inscripción de elector. Usted puede descargar una solicitud de voto por correo por medio de nuestra página web, o puede completar su inscripción en línea AQUÍ.

    Puede enviar su solicitud o inscripción por correo, fax o por correo electrónico a la Oficina de la Secretaria del Condado. Tiene la opción de votar por correo por una sola elección o de forma permanente. Su solicitud debe ser recibida en la oficina de la Secretaria del Condado a no más tardar del jueves antes del Día de las Elecciones.

    Si usted se ha mudado dentro del Condado de Salt Lake, llame a nuestra oficina durante horas de oficina para actualizar su dirección. También puede actualizar su dirección rellenando un formulario de inscripción de elector en línea o descargando un formulario postal de inscripción de elector – los dos están disponibles en nuestra página web.


    Las boletas deben ser enviadas a la dirección residencial o dirección postal de un elector inscrito. No podemos dar o enviar las boletas a cualquiera que no sea el elector.

    Las boletas son enviadas aproximadamente 3 semanas antes de una elección. Las boletas no pueden ser remitidas por la oficina de correos.


    Si no ha recibido su boleta dentro de 10 días después de que hayan sido enviadas por correo, llame a nuestra oficina. Su registro de elector será verificado para garantizar que la información esta correcta. Si la dirección esa correcta, se le enviará una boleta de reemplazo. Si su información ha cambiado, su inscripción tendrá que ser actualizada y se le enviará una boleta nueva.


    Lleve su boleta en blanco y el sobre de retorno pre pagado consigo al Centro de Votación. Dé su boleta no votada, no firmada y el sobre a un trabajador electoral. Se le permitirá votar en la máquina electrónica de votación.


    **Utilice un bolígrafo de punto de bola negro o azul. Rellene el óvalo al lado de su elección completamente**

    • .Siga las instrucciones cuidadosamente.
    • Lea la boleta entera antes de llenarla.
    • Quite el talón de la parte superior de la boleta.
    • Firme la declaración jurada del elector en la parte posterior del sobre de devolución.
    • Las boletas que se hayan perdido o han sido dañadas pueden ser reemplazadas si contacta a la Oficina de Elecciones.

      Si usted comete un error al marcar su boleta, tache el óvalo y el nombre incorrecto. Rellene el óvalo correcto; marque con un círculo ambos el óvalo y el nombre de su elección correcta. Haga que su intención sea clara. ¡Recuerde! ¡No firme o ponga sus iniciales en su boleta!


      No. Las boletas pueden ser devueltas a cualquier lugar de votación adelantada, cualquier Centro de Votación, un buzón de votación, o en nuestra oficina.


      ¡No! Solo debe haber una sola boleta por cada sobre, porque debemos tener una firma en la declaración jurada por cada boleta. Si hay dos boletas en un sobre, las dos boletas son invalidadas porque no podemos saber a cuál de las boletas es correspondiente a la firma. 


      La firma en la declaración jurada, confirma su identidad como el elector que votó la boleta. Comparamos la firma de la declaración jurada con la firma en su formulario de inscripción de elector.

      Rellene un nuevo formulario de inscripción con su firma y entréguelo a la División de Elecciones del Condado de Salt Lake. También puede actualizar su firma rellenando una solicitud de inscripción de elector en línea o un formulario postal, ambos están disponibles en nuestra página web. Si no tiene acceso al internet, los formularios están disponibles en las oficinas de correos, bibliotecas y nuestra oficina.


      Si no está seguro si usted firmó su declaración jurada, firme la parte exterior del sobre.

      Tache la firma incorrecta y firme la declaración jurada correcta. Si el sobre ya ha sido sellado, y la declaración jurada no fue firmada por el otro elector, él/ella puede firmar el exterior del sobre.

      Nadie puede firmar la declaración jurada de boleta para usted. Si usted es incapaz de firmar, por favor póngase en contacto con nuestra oficina. Si la firma que ha proporcionado con su inscripción de elector es una marca, solo tiene que hacer esa marca para que se cuente su boleta.

      Individuos con poder notarial no pueden firmar la declaración jurada de boleta para el elector.

      Ciudadanos del Condado de Salt Lake viviendo temporariamente o permanentemente en el extranjero y todo el personal militar activo, incluyendo sus cónyuges y dependientes, son elegibles para votar por boleta de voto ausente según la Ley de Ciudadanos Militares y en el Extranjero y Votación Ausente (UOCAVA) y la Ley de Utah. Usted puede encontrar una solicitud para votar visitando www.fvap.gov. Rellene, firme y presente la solicitud a nuestra oficina por correo, fax o correo electrónico. El Programa Federal para la Asistencia de Votación (FVAP) también provee varios recursos por medio de su cuenta de twitter bajo el hashtag #BeReady16

      Las boletas para el militar y el extranjero se envían 45 días antes de las elecciones. Seguiremos enviando las boletas hasta el jueves antes de las elecciones.

      NOTA: Electores militares y en el extranjero pueden recibir su boleta por correo electrónico.

      Llame a nuestra oficina y pida que se le quite de la lista. También puede enviar su petición por correo, fax o correo electrónico.


      Usted puede rastrear su boleta visitando la página web del Vicegobernador (elija “My Voter Profile” después de jump), o llamando a nuestra oficina. 


      Esto es para los electores inscritos que hayan sido admitidos en un hospital o centro de atención y que todavía quieran votar, y la fecha límite para solicitar el voto por correo ha pasado.

      Por favor llame a nuestra oficina a 385-GOT-VOTE (385-468-8683).