Javascript is required to view this site. Skip to main content
Text:   Larger - Smaller  | Translate
Menu

Encaminándolos hacia Buenas Decisiones

Guiding Good Choices in Spanish

*Las clases comienzan el 9, 10 y 11 de junio. 

Encaminándolos hacia Buenas Decisiones es un programa de cinco sesiones que enseña a los padres de niños de 9 años en adelante a cómo reducir el riesgo de que sus hijos desarrollen problemas con las drogas, violencia, abondo escolar entre otros.  Este programa es para padres que quieren reforzar los lazos familiares y reducir los factores de riesgo.

Salt Lake County Youth Services ofrece Encaminándolos hacia Buenas Decisiones en diferentes escuelas y locaciones comunitarias a lo largo del condado. Por favor de contactar a German Ochoa al 385-468-4544 para más información sobre horarios y locaciones.

¿Que Cubren las clases Encaminándolos hacia Buenas Decisiones?

Samaná 1: Como prevenir el consumo de drogas en su familia. Los padres aprenden acerca de la naturaleza y el grado del problema de las drogas entre los adolescentes.

Semana 2: como desarrollar creencias sanas y estándares claros. Los padres desarrollan guías familiares claras expectativas de comportamiento.

Semana 3: Como decir no a la Drogas. Los jóvenes son invitados a esta sesión, ellos aprenderán destrezas que pueden utilizar para mantenerse alejados de los problemas y conservar a sus amigos, mientras todavía se divierten.

Semana 4: Como controlar y expresar contractivamente su ira. Los padres aprenden a manejar el conflicto familiar de una forma que mantiene y refuerza los lazos afectivos con sus hijos.

Semana 5: Como reforzar los lazos familiares de afecto. los padres aprenden formas de reforzar los lazos afectivos familiares y aumentan la participación de los jóvenes en sus familias durante sus años de adolescencia. Los padres también aprenden como crear una red de apoyo de padres. 

Clases en línea dan comienzo en junio!

GGC Spanish Flier

Poner su correo electrónico para recibir información de futuras clases: